Juan Casarsa

Juan Casarsa

Juan Casarsa nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. En la mesa familiar nunca faltó el vino y, de esa influencia, surgió su pasión por ese mundo y todo lo que lo rodea.

Comenzó su carrera como Asistente de Sommelier en restaurant Sucre y rápidamente fue convocado para desempeñarse como Manager y Head Sommelier de Casa Cruz y Aldo’s.

En 2017 fundó Winemakers, la vinoteca y bar de vinos en pleno corazón de Recoleta. Es también socio fundador de Oh My Wine!, plataforma virtual de venta y difusión vitivinícola.

Participa como invitado en las vendimias en todas las zonas de Argentina, trabajando junto a los productores más importantes del país.

Recientemente produjo junto al enólogo mendozino Gonzalo Tamagnini, una serie de vinos Premium con etiquetas exclusivas del artista plástico Alejandro Marmo, único exponente argentino con obra en el Museo Vaticano y autor de las figuras de Evita en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, situado en plena Avenida 9 de Julio de la ciudad porteña.

Actualmente se encuentra produciendo 11AM, su propia cerveza junto a Martín Westerdahl, una Brut Pale Ale inédita en el país.